• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Beneficios de una expo empresarial

Beneficios de una expo empresarial

ViveEnUnClick

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

Tener todos los beneficios de una expo empresarial digitalmente. Ahora es posible.

Hoy en día, el uso de la tecnología en las empresas se ha vuelto una obligación para crecer. Pero no sólo es tener un sitio web, debido a que mucha gente te puede visitar, pero de nada sirve que te visiten si no va a ser con la finalidad de adquirir tu producto o servicio.

Actualmente existen diversas estrategias para atraer clientes potenciales. Una de ellas es la asistencia a expos empresariales, ahí se da a conocer su producto o servicio y, por consecuencia, hay una enorme probabilidad de adquirir clientes potenciales. Sin embargo, por cuestiones de tiempo, a algunas personas se les complica trasladarse a las diversas expos fìsicas que actualmente se organizan a lo largo del año.

Debido al impacto de la tecnología hoy en día, se crea EVII, una plataforma virtual empresarial que tiene como principal objetivo, que tu negocio crezca gracias a la interacción que habrá entre expositores y visitantes que a ti, como empresa, te será de gran utilidad no sólo con los clientes potenciales con los que ya cuentas, sino con la captación de clientes nuevos. Todo ésto por medio de una expo virtual.

Acorde a las necesidades de tu evento, contamos con video de presentación en 3D, animaciones, chat, stand de expositores y área, además de herramientas como Analytics para informarte de cuántas visitas tuvo tu evento y gestión de contenido para que toda la información necesaria para tu evento esté en todos los medios digitales y la plataforma web.

ExposicionesVirtualesInteligentes

admin

Leave your message