• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Beneficios EVII

Beneficios EVII

Con nuestra plataforma en linea podrá tener control absoluto de su evento de negocios al mismo tiempo que es visitado por muchas personas en cualquier parte del mundo desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea tablet, computadora o smartphone. Ya que su uso en un evento de negocios es considerado como una de las tendencias en eventos empresariales.

Debido a que los visitantes, o interesados a asistir a su evento corporativo online, tendrán información sobre los expositores que van a participar, podrán decidir si asistirán o no. Incluso si el visitante le es imposible asistir a su evento empresarial debido a sus obligaciones laborales, puede conocer la expo en la plataforma web e interactuar con los expositores en cualquier lugar donde se encuentre, ya sea trabajo, casa o cualquier lugar donde tenga internet.

Con nuestra plataforma web EVII usted podrá reducir costos sobretodo en el MKT online debido a que creará viralidad, lo que le beneficiará a la hora de aumentar su presencia en redes sociales; sin la necesidad de hacer uso de campañas adicionales. Además de que tendrá una mayor interacción entre sus visitantes y expositores.

Usted generará mayor tráfico de visitantes para su evento de negocios debido a que la plataforma en línea EVII es compatible con cualquier dispositivo móvil y es posible ingresar desde cualquier parte del mundo, lo que generará que tu evento corporativo tenga más presencia en todas las etapas de la exposición: Antes, durante y después de éste.

La plataforma web EVII no sustituye a su evento presencial, es una herramienta adicional a su evento. Que le ayudará a formar alianzas comerciales entre empresas o sus expositores.

Visita nuestros Sitios Web para más información

ExposicionesVirtualesInteligentes

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

admin

Leave your message