• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Como mejorar mis ventas

Como mejorar mis ventas

Cuando se inicia un negocio uno quiere tener una gran cantidad de ventas en muy poco tiempo; En algunos casos se consiguen las metas de lo planeado, pero en algunas ocasiones no debido a que hay momentos difíciles.

Si tu pregunta es ¿cómo mejorar mis ventas? A continuación unos puntos a considerar para que eso suceda:

La importancia de un buen servicio al cliente, ésto es trascendental porque, primero que nada es el que compra tu producto o servicio, y no sólo significa que se convertiría en un cliente potencial, sino que es el que te puede recomendar con otras personas para que tu cartera de clientes crezca.

Debes considerar una alianza estratégica entre pymes, al crear una tendrás la posibilidad de crecer a corto plazo tanto tu empresa como la que se convirtió en tu aliada.

También debes pensar en la localización de tu empresa, darse de alta en google maps es importante porque, al ser Google el buscador más poderoso de la internet y el más utilizado por los usuarios de la internet, será más sencillo que la gente te encuentre y, una vez que te encontraron en google, irán a tu negocio.

Y hablando del tema, no sólo es tener tu establecimiento, debes tener tu negocio en internet, un sitio web de buen diseño  y con toda la información de tu empresa, tanto de tus productos como tus servicios, es necesaria; la tienda en línea es de gran ayuda para incrementar tus ventas por internet, mientras tu estás en tu establecimiento vendiendo, habrá gente que, en línea, se encuentre interesado en lo que vendas y lo compre

admin

Leave your message