• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Como promocionar un negocio nuevo

Como promocionar un negocio nuevo

Conoce Vive en un Click

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

Todo emprendedor se pregunta, primero que nada, cómo promocionar un negocio nuevo, generalmente primero busca información sobre publicidad para microempresas, especialmente que no cueste mucho por supuesto debido a los pocos ingresos que se tienen.

Una expo empresarial es un buen recurso que utilizan tanto las pequeñas empresas como las medianas y grandes, es un lugar en el que, además de hacer contactos con otras empresas, logran que una gran cantidad de sus visitantes se conviertan en clientes potenciales. Sin embargo, en algunos casos a la persona le es imposible asistir físicamente a la expo debido a sus múltiples obligaciones.

EVII se crea a partir de ésto: Un entorno digital en donde las empresas pueden ser parte de una expo empresarial 100% virtual. Al ser parte de las Exposiciones Virtuales, además de tener la posibilidad de visitar stands de diversos expositores, cualquier persona puede visitar tu stand y conocer tu producto: Todos estos beneficios a través del dispositivo móvil de tu elección(computadora, tablet o celular) y sin necesidad de asistir físicamente.

Plataformas tecnológicas empresariales como EVII podrán ser vistos, a simple vista, como algo que sustituye a las expos físicas, por lo que a los expositores les vendría la impresión que es una competencia, pero no es así, debido a que EVII es un apoyo a las exposiciones físicas: Que da como resultado un aumento en el número de visitantes y ventas.

ExposicionesVirtualesInteligentes

admin

Leave your message