• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Conseguir clientes potenciales

Conseguir clientes potenciales

Adquirir Clientes para tu empresa.

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

Es muy poco útil si consigues un cliente que sólo va a comprar tu producto una vez y nunca más te va a frecuentar. Por el cliente potencial es lo principal para que una empresa siga de pie y funcionando.

A continuación 3 consejos para conseguir clientes potenciales

Lo primero es hacer un análisis del perfil de nuestro cliente potencial, datos como el rango de edad, su sexo o su oficio aportarán para encontrarlo.

Las referencias de compradores juegan un rol importante: Como en otros aspectos de la vida las referencias son de gran utilidad, por ejemplo en el ámbito laboral, si sales de una empresa por buenos términos, en otro trabajo cuando te pidan recomendaciones o referencias no habrá problema porque recibirás una buena.

Lo mismo con tus clientes: Si recibieron un buen servicio y producto darán una buena referencia de tu pyme e, incluso, se harán tus clientes potenciales y aportará a que tengas más.

Asistir una feria empresarial te ayudará a contactar con otras empresas y dar a conocer tu producto o servicio para que los visitantes a la feria se conviertan en tus futuros clientes potenciales.

Al ser parte de EVII serás parte de una feria empresarial y podrás conseguir clientes potenciales. Conócela.

ExposicionesVirtualesInteligentes

 

admin

Leave your message