• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

EVII: Exposiciones Virtuales Inteligentes

EVII: Exposiciones Virtuales Inteligentes

Conoce Vive En Un Click

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

Para las empresas hoy en día, tener una plataforma web es una gran herramienta para dar a conocer el producto o servicio que ofrecen, obtener clientes potenciales y, asi, aumentar los ingresos para su negocio.

Es así como se crea expo virtual Evii: Una plataforma web empresarial desarrollada con la intención de apoyar a los expositores por medio de ferias y espacios virtuales, asi como centros de negocios para que el expositor pueda contactar

¿La expo virtual sustituye a la expo física? No.

EVII es una plataforma virtual compuesta de una página web, la cuál cuenta con un  conjunto de pequeños sitios web interactivos personalizados para cada expsitor idéntico a su recinto físico, con un excelente diseño para  el visitante y así poder llegar al público específico, conseguir clientes potenciales,  aumentar las ventas y crecer.

Con nuestra plataforma online, además de que es desarrollada con diseño responsive, también es posible crear eventos a la brevedad que el expositor lo necesita. Contará con un equipo de soporte para apoyarlo en lo que usted necesite.

Nuestro objetivo es claro: Que las empresas se pongan en contacto  con clientes potenciales y generar mayor presencia e ingresos para el comité organizador.

 

ExposicionesVirtualesInteligentes

admin

Leave your message