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Herramientas para hacer crecer tu negocio.

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Conoce Exposiciones Virtuales Inteligentes

ExposicionesVirtualesInteligentes

    Hoy en día, lo que el emprendedor busca al iniciar su propia empresa es que su empresa en corto tiempo crezca, quizá no de la noche a la mañana porque sabe que eso es poco probable, pero que tampoco le tome un año crecer sólo un poco.

    Es lo que la mayoría de los emprendedores se preguntan incluso antes de iniciar con su empresa cómo hacer que mi negocio crezca. La tecnología y el internet ofrecen herramientas digitales para emprendedores, a continuación te informaremos de algunos:

    El primer punto es las redes sociales: Si tu pregunta es cómo podemos aprovechar las redes sociales, las principales a usar son: Facebook, Twitter e Instagram.  Con facebook cuentas con la probabilidad de atraer clientes potenciales, claro que para llegar a más hay que pagar por campañas, pero también hay opciones para hacer crecer los seguidores de la página de tu negocio de manera gratuita.

    Con Twitter también puedes hacer una campaña para conseguir seguidores, o para promocionar tu producto o servicio y también puedes anunciarte en otra empresa que tenga muchos seguidores, por lo que aumentará tu presencia en Twitter.

    Mientras que Instagram es una red social en la que compartes fotos, bastante útil para mostrar los productos que vendes. También puedes añadir videos: Actualmente es una tendencia dentro de las redes sociales.

    El segundo punto es el almacenamiento y para eso cuentas con Dropbox y Google Drive, en ambas puedes almacenar tus archivos en la nube para que los tengas disponibles siempre que los necesites y, claro, que estén seguros: Dropbox es gratuito pero en caso de requerir más espacio habrá que pagar por un paquete que necesites.

    Aplicaciones de Google como Analytics o Adwords también son de bastante utilidad si quieres hacer crecer tu negocio: La primera te sirve para medir el tráfico de tu página web para que veas quien visita tu página, algo fundamental para captar clientes potenciales. Mientras que con Adwords realizas una campaña con palabras clave para que la gente te vea en los principales buscadores: Otro excelente método para generar interés y visitantes a tu sitio web.

    Para tu agenda electrónica podrás contar con Google Calendar ya que, en esa aplicación de Google, puedes introducir recordatorios o eventos importantes y todo lo tendrás bien organizado.

    En cuanto a comunicación más directa cuentas con herramientas como Google Hangouts o Skype, con ambas herramientas te puedes comunicar con cualquier dispositivo que tengas, ya sea por chat o por videollamada: Excelente para mantenerse en contacto si no se encuentran en el mismo lugar o simplemente no es posible verse muy seguido.

    Y por último, pero no menos importante: La expo virtual EVII: La plataforma virtual que es la réplica de una expo física, un sitio en el que encontrarás una gran cantidad de empresas y serás visto por gente alrededor del mundo porque los visitantes podrán acceder desde cualquier dispositivo, ya sea computadora, smartphone o tablet, y en cualquier lugar. Lo que te permitirá conseguir contactos profesionales y aumentará tu cartera de clientes potenciales.

    Asi que, como te habrás dado cuenta,dispones de un gran variedad de herramientas digitales para emprendedores que te ayudarán a hacer crecer tu negocio.

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