• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Principales consejos para emprendedores

Principales consejos para emprendedores

Conoce Exposiciones Virtuales Inteligentes

ExposicionesVirtualesInteligentes

    Todo empleado, esté feliz o no en su trabajo, en algún momento le pasa por la mente la idea de tener su negocio y ser su propio jefe: La mayoría por cuestiones de no querer arriesgar mejor se quedan como empleados, especialmente por la cuestión del ingreso fijo.

    Para aquellos que se encuentran preparados para iniciar un negocio a continuación los principales consejos para emprendedores:

    Lo primero es buscar trabajar en lo que nos apasiona: Porque si inicias un negocio en algo que no te gusta hacer, tendrás un momento complicado a la hora de trabajar, como les suele pasar a muchos empleados de oficina. Por lo que procura que sea algo que te apasione.

    Una vez decidido en lo que te vas a desempeñar, hay que realizar un estudio de mercado, eso es trascendental porque ahí es donde vas a encontrar aspectos de tus clientes potenciales, como la edad y a que se dedican, además de la demanda del producto o servicio que ofreces, sus canales de distribución y a la competencia.

    Lo siguiente es rodearte de personas clave: Tener un equipo que piense igual que tu, que tenga la misma iniciativa y actitud. En cuanto a aptitudes, si tienen más conocimientos que tu también será de gran utilidad. Para apoyarse mutuamente y que tu negocio crezca.

    A la hora de emprender un negocio hay que arriesgarse, pero de manera inteligente. Eso es uno de los aspectos que diferencian a los emprendedores exitosos y a los que fracasaron.

Conoce vive en un Click

admin

Leave your message