• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Que hace a una página web atractiva

Que hace a una página web atractiva

Actualmente hay millones de páginas web de todo tipo: Unas muy simples, otras complejas, de excelente calidad y otras mala, algunas que se hicieron con los lenguajes de programación que se usan en el presente y otras que aún utilizan complementos para las páginas web de hace 10 años. Por todas esas razones hay páginas web que se hicieron a un precio casi regalado y otras con precios excesivos, pero justos por el trabajo final que muestran.

Antes se veía tener un sitio web como algo innecesario pero hoy en día se ha convertido en algo indispensable y muy necesario, especialmente porque es la primera impresión que la gente tiene de tu negocio, por lo que debe de ser algo impecable para atraer clientes potenciales.

Estos son los aspectos que hace a una página web atractiva:

Lo primero es la claridad en la página de inicio de tu empresa, que se vea el logo y datos importantes de tu marca.

Lo siguiente es el diseño con colores claros, esencial debido a que el usuario al ver un sitio web con colores oscuros se le hace demasiado incómodo e inmediatamente va a abandonar tu página sin siquiera saber de los servicios que ofrece.

Lo de hoy es que las páginas tengan diseño responsivo, porque como ahorita ya todo mundo tiene internet en el dispositivo de su elección, ya sea tablet, teléfono móvil o computadora, es indispensable que el diseño de la página web sea adaptable a cualquier dispositivo, porque a la fecha varios sitios web no lo tienen y, al verlos con un dispositivo, tienes que hacer scroll horizontal para ver el contenido, cosa demasiado molesta, porque el usuario lo que quiere es fácil acceso.

Cosa que nos conlleva al punto siguiente: La navegación fácil del sitio de tu empresa, mientras la forma de interactuar con tu sitio web más sencilla, mayor interés crecerá en los visitantes de tu sitio web.

Tener un blog de tu empresa con contenido interesante ayuda que atraigas visitantes de otros lados porque, al escribir contenido de interés común logras atraer lectores y éstos llegan a tu página.

Por último está la llamada de acción en tu sitio web, que se refiere a una ventana emergente con una sugerencia al visitante, puede ser lo que sea: Desde pedirle que se suscriba a tu newsletter hasta enlaces a redes sociales o ponerse en contacto con él para resolver sus dudas.

admin

Leave your message