• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Beneficios de la estimulación temprana

Beneficios de la estimulación temprana

La estimulación temprana es indispensable para un niño, o niña, en su etapa de bebé. Se considera algo necesario: A continuación mencionaré los beneficios de la estimulación temprana.

Debido a que son ejercicios físicos y mentales ayuda al fortalecimiento del cerebro del bebé para que éste, junto con una buena alimentación, sea un bebé despierto y activo.

Otro aspecto a considerar es que con la estimulación temprana se desarrolla la curiosidad y observación del bebé debido a que éste se encuentra descubriendo el mundo; al enseñarle las diferentes texturas y figuras a éste le va a dar cada vez más curiosidad de agarrar las cosas e, incluso, en su momento probarlas llevándolas a su boca.

Y el más importante de los beneficios de la estimulación temprana: Con los ejercicios se aumentarán los lazos afectivos entre padres y bebés. Ésto es trascendental y de gran ayuda porque, como es la primera etapa es en la cual, aparte de desarrollar sus habilidades comienza a reconocer a las personas y se va forjando ese amor padre e hijo: El más importante de los beneficios por encima de la salud.

Conoce Exposiciones Virtuales Inteligentes:

ExposicionesVirtualesInteligentes

 

Conoce Vive en un Click:

admin

Leave your message