• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Tendencias en mercadeo y publicidad 2017

Tendencias en mercadeo y publicidad 2017

Conoce Exposiciones Virtuales Inteligentes

ExposicionesVirtualesInteligentes

Si hablamos de las tendencias en mercadeo y publicidad 2017, las siguientes serán las más importantes que veremos en el año:

El marketing a través del dispositivo: Debido al estilo de vida actual, la gente usa más el teléfono móvil sobre la computadora. Especialmente porque es más práctico. Por lo que la campaña de marketing, publicidad y medios debe tener diseño responsivo.

La mensajería para marketing juega un papel trascendental porque será el principal medio de comunicación entre el cliente y la empresa por lo que éstas utilizarán más las herramientas como whatsapp y facebook messenger para estar más en contacto con el cliente.

Transmisiones en vivo redes sociales:  El video ya está sobre las imágenes, debido al alcance que se puede lograr, por lo que las transmisiones en vivo serán de gran utilidad al compartir a través de las redes sociales eventos de su empresa de interés para sus clientes y seguidores.

Por último, pero no menos importante, las grabaciones 360, ésta herramienta es bastante novedosa porque permite al usuario realizar, tanto en video como foto, una opción de mostrar todo un espacio: Las fotos son de gran utilidad, por ejemplo, para las inmobiliarias que quieren enseñar la casa por todos lados. Mientras que el video es como la realidad virtual porque sientes que estuvieras viviendo lo que estás mirando ya que puedes ver todo alrededor.

 

Conoce Vive en un Click

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

admin

Leave your message