• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Ventajas del marketing en internet

Ventajas del marketing en internet

Conoce Exposiciones Virtuales Inteligentes

ExposicionesVirtualesInteligentes

El marketing por internet ofrece una serie de ventajas en comparación la los métodos tradicionales de Marketing que se usaban en el pasado. Beneficios que serán de gran ayuda a las pymes especialmente.

Lo primero es la interacción con el cliente: Pueden mantenerse en contacto 24/7 por internet. Porque no todo el tiempo les será posible conversar por teléfono y, mucho menos.

Reducción de costos en mercadeo y publicidad: Con poco efectivo te será posible conseguir grandes resultados y llegar a muchas más personas que con las estrategias de marketing que antes se usuaban.

La viralidad en redes sociales juega un papel muy importante: Al realizar una publicación que llama mucho la atención ésto provoca que tus clientes compartan tu contenido, provocando que llegue a más personas y aumente la posibilidad de que más personas conozcan tu marca, provocando el crecimiento y expansión de la empresa.

Puedes hacer un análisis de tu marketing estratégico, para que puedas ver lo que se hizo bien, los puntos a mejorar y los visitantes que tuviste.

Por último, otra ventaja de mercadeo y publicidad es la globalidad, ya que tu alcance no sólo llega a todo el país en el que laboras, sino que, como en el internet no hay límites. Existe la posibilidad de llegar a otras partes del mundo y conseguir clientes de cualquier lugar.

Con Expo Publick conseguirás un alcance global. Conoce nuestra plataforma.

Conoce Vive en un Click

La nueva manera de Hacer negocios VIVE en un Click

admin

Leave your message