• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Ventajas y desventajas del bronceado en aerosol

Ventajas y desventajas del bronceado en aerosol

Conoce Exposiciones Virtuales Inteligentes

ExposicionesVirtualesInteligentes

En tiempos pasados el broncearse era sólo cuando ibas a la playa, pero debido al atractivo tono de piel que queda, se han creado otras formas de bronceado, como las camas solares o el bronceado en aerosol, con las cuales también se obtienen resultados en tan poco tiempo.

En éste momento nos centraremos en uno: A continuación las ventajas y desventajas del bronceado en aerosol.

La principal ventaja es que no representa un riesgo para la piel, debido a que el bronceado en aerosol tiene un componente derivado de la caña de azúcar de nombre dihidroxiacetona, conocido como DHN. Mientras que, como ya todos sabemos, al broncearse con los rayos ultravioleta o las camas solares, se corre un fuerte riesgo de tener cáncer en la piel.

La otra ventaja es que se adquiere un bronceado instantáneo, varía según la persona y su tono de piel, pero si no es instantáneo, éste llega a tardar sólo un par de horas.

En relación a las desventajas, la primera es que con el bronceado en aerosol queda un bronceado diferente al de las camas solares, ya que con éstas se obtiene uno un poco más tostado.

Y la desventaja principal es que, si anteriormente mencionamos que no representa un riesgo para la piel, si para la salud: Los componentes químicos que contiene el bronceado en aerosol son causantes de asma y problemas pulmonares, claro que éstos se obtienen al inhalarse no sólo así de la nada.

Si vas a utilizar el bronceado en aerosol de preferencia utilizar una máscara para conservar la salud.

Vive en un Click

admin

Leave your message