• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Ventajas de contar con un chat en vivo para tu sitio web

Ventajas de contar con un chat en vivo para tu sitio web

El chat en vivo es una herramienta que la gran mayoría de las empresas están utilizando, son los encargados de ventas, como asesores o gerentes, los que lo atienden, debido a su alta capacitación en el producto o servicio que su empresa vende.

Las ventajas de contar con un chat en vivo para su sitio web son los siguientes:

Conversiones para alcanzar clientes potenciales: Con el chat en vivo existe una gran oportunidad de que los visitantes que te contacten interesados en recibir información inmediatamente se conviertan en clientes potenciales.

Como ya mencionamos anteriormente, la atención instantánea al cliente es la principal razón, porque antes era que en la sección de contacto mandaras un correo con la duda que tenías y esperar hasta que te lo contesten, ahora con el chat en vivo la atención es inmediata, incluso en algunos lugares éste se abre para preguntarte si tienes alguna duda. Cosa que a los visitantes les agrade porque es un gran gesto de atención e interés.

Con todo lo mencionado, el chat en vivo logra lo principal: Tu marca transmite confianza. Cuando el visitante ve que le resuelven todas sus dudas con seguridad y claridad. Sabe que está tratando con una empresa muy profesional y responsable interesado en todos sus aspectos y ámbitos. Lo que aporta a la imagen de la empresa.

ExposicionesVirtualesInteligentes

admin

Leave your message