• 1813-5575
  • direccion@evii.mx

Ventajas y desventajas de utilizar skype

Ventajas y desventajas de utilizar skype

Skype, llamadas gratuitas a otros usuarios skype, instalación gratuita, videoconferencias, problemas con microfono , compatibilidad con todos los sistemas operativos, buena conexión a internet, pagar por llamar a teléfono fijo

 

Hay un programa que, desde ya hace unos años, cada vez está siendo utilizada por más personas en el mundo, se trata de Skype.

 

Las ventajas y desventajas de utilizar skype son las siguientes:

 

La instalación gratuita es la primera ventaja, no se requiere pagar nada para comenzar a usar el programa.

Hacer llamadas gratuitas a otros usuarios es otro beneficio muy importante: Mientras la persona a la que le quieras hablar tenga skype e internet, pueden hablar todo el tiempo que quieran sin preocuparse referente a si les va a salir muy cara la llamada. Esencial para las videoconferencias que las empresas suelen tener.

Skype es compatible con todos los sistemas operativos(Windows, Mac, Linux, etc) por lo que no tendrás que preocuparte si lo puedes instalar en tu computadora.

 

Referente a  las desventajas, no todo es gratis en Skype, porque hay que pagar por llamar a teléfono fijo, para eso se debe comprar las tarjetas con crédito de Skype que venden en las tiendas.

Si no dispones de una buena conexión a internet, a cada rato estarás sufriendo de desconexiones en tu videollamada por lo que, además de tu conexión, debes procurar que no estén conectados muchos dispositivos a tu red para que no se te caiga la llamada.

Otra desventaja es que los usuarios de Skype constantemente tienen problemas con el micrófono, en ocasiones se arregla inmediatamente pero en otras el usuario debe volver a salirse y meterse para ver si se arregló su problema.

Conoce Nuestras Plataformas:

Vive en un Click:

Exposiciones Virtuales Inteligentes:

 

 

admin

Leave your message